PARECIDOS RAZONABLES, EFECTOS SALUDABLES!!!

 

 Las frutas y verduras que se parecen a partes de nuestro cuerpo nos benefician en los mismos.

Todas las frutas y verduras son nutritivas, saludables y beneficiosas para nuestra salud, aunque hay algunas que nos ayudan más en ciertos ámbitos. Hay frutos que se parecen a algunas partes de nuestro cuerpo y, justamente, las benefician. La naturaleza nos habla, y nos ayuda a entenderla… solo debemos aprender a escucharla.

  1. La zanahoria se parece a los ojos. La pupila, el iris y las líneas de alrededor se ven con la misma disposición. Alimentarnos con zanahorias,fortalece y sana la visión.

ojo-zanahoria

  1. Los tallos del Apio, se presentan como el radio y el cúbito humano y son una fuente de calcio indispensable para nuestros huesos.

 

apio-hueso

  1. Las Nueces semejan al cerebro, y son la mejor fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9 , tan necesarios para el buen funcionamiento del mismo.

 

nuez-cerebro

  1. Los higos o brevas se parecen a los órganos sexuales, tanto masculinos (los testículos ), como femeninos ( la vagina), y ayudan a la fertilidad. Además, contienen Vitamina B6, la cual es la responsable de la serotonina, la hormona de la felicidad 😉

higos-gonadas

  1. Los Cítricos en general, se parecen a las glándulas mamarias. Ayudan para una buena lactancia y fijan el calcio, indispensable para el bebé.

citricos-mamas

  1. La estructura de la Guanábana Cimarrona ó Noni, se asemeja a las células y ya se sabe como actúa benéficamente por su alto poder antioxidante. Hay quien afirma que son beneficiosas incluso en casos de cancer…

noni-celulas

  1. Las fresas o frutillas, en su corte transversal, se asemejan a los dientes. Y las fresas no sólo los blanquean al frotarlas contra ellos, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana.

fresas-dientes

Esta entrada fue publicada en Artículos de salud y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.